sábado, 19 de enero de 2013

PASEO CULTURAL

La semana pasada tuvimos el mega examen de mitad de semestre y al otro día tuvimos la salida cultural, que le llaman, que es un paseo con todos los estudiantes de coreano (tres colectivos llenos) y algunos ToUmies que son los estudiantes coreanos que se apuntan para ayudar a los que estamos aprendiendo coreano. Son estudiantes de la misma Universidad con los que nos encontramos dos horas por semana. Son amorosos y muy buena onda. Fuimos a Yangsang a un templo precioso llamado Tongdo-sa) y después a un parque de diversiones. ¡La pasamos pipa chichón! 








 Estas formaciones de piedra son una manera de rezar del budismo donde cada piedra representa un pedido:



En la entrada del templo hay que pasa por una puerta que está custodiada por cuatro personajes enormes que cargan diferentes armas:












El de la izquierda es uno de los tres toUmies de mi grupo y el otro es de un país extraño al lado de Rusia que es alumno en mi grupo de toUmies, como yo. La máscara que lleva no es porque sea Ninja (aunque lo parece) sino que estaba resfriado. Es una costumbre de los asiáticos que cuando están resfriados o enfermos se cubren con barbijo para no contagiar a los demás:






En el Parque de diversiones Fantasía:



Esta es parte de mi clase. Las dos mujeres que me abrazan son mis dos profes. Grandes profes!



Este es mi cumpañero de China. Nos vivimos peleando (yo le digo Hombre Malo y él me dice Mujer que asusta) porque es lo menos caballero y considerado del mundo pero nos divertimos:


Casi me muero de la muerte cuando entramos al parque y nos encontramos con varios grupos de niños: todos vestidos multicolor y hablando en coreanito:















Ella es Nicky (nombre occidental) la toUmie de Zoey, bella y amorosososososa:




¡Autitos chocadores coreanos! Marzena e Iwona, las polacas al volante






Bicicletas aereas, miedito!


El Vikingo!! (las chingus recordarán: "Oy, ¡qué rico"!)



Culipatín!






No hay comentarios:

Publicar un comentario