domingo, 16 de diciembre de 2012

SÁBADO SIGA LA FIESTA/ DOMINGO RESFRIADO

El sábado no me sentía muy bien y como seguía lloviendo y húmedo me quedé en el koshiwon hasta la noche que nos juntábamos a festejar mi cumple con Sung-uk y Byung-chang (Nick Park!) Así que fui a la tienda y me estaban esperando con manjares! Toppoki (pasta de arroz gruesa con salsa picante), Tuikim (tempura), Mandus (empanadas) así que comimos allí y me dieron mis regalos. Sung-ik me regaló un sello con mi nombre precioso que dice So Pi A en coreano. Me explicó que todos los coreanos tienen su sello y que lo usan para todo: banco, cheques, cartas personales. Así que me emocionó mucho su regalo y Byung me regaló unas polainas muy parecidas a las medias de colores que me regaló el otro día (que por cierto tienen una pagatina que dice Made in Peru). Y después de cenar me hicieron otro regalo que me habían preparado:



Después vino la hermana de Byung que es preciosa y muy tierna. Es muy amiga de Sung-uk porque es su Sunbae (alguien que tiene más experiencia que uno en el campo profesional y como Sung-uk es mayor y hace más años que estudia la misma carrera es su sunbae) entonces al ratito de llegar me dijo: en realidad estoy enfadada con Sung-uk porque ayer tuvimos una discusión y aun sigo enojada- Así que ahí nomas me contó que había tenido un problema con una profesora y que le había contado a Sung-uk y que él la había retado diciendo que es una adolescente y que ella lo único que le pedía era que se pusiera en su lugar y que a veces necesitaba que solo la escuchara. Ja! Super sincera y sin problemas. Me encantó ella. 
Después de cerrar la tienda nos fuimos a tomar una cerveza los cuatro y después a dormir.
Hoy domingo me quedé en casa porque anoche tuve fiebre y no me sentia bien pero ahora es la tarde y me vine a estudiar a una cafetería preciosas que se llama Ca Pu Cci No (en coreano, muy gracioso) para salir un poco, vio. Que mañana empieza la semana nuevamente.







No hay comentarios:

Publicar un comentario